22 agosto 2017

Abraham Mateo celebra los 50 millones de views de “Loco enamorado” con una sorpresa para sus fans

El vídeo de Abraham Mateo de su tema Loco enamorado avanza con paso firme hacia los 50 millones de visitas. Y para celebrarlo, el artista ha preparado una acción muy especial en la que premiará a una decena de sus fans a compartir una velada con él.

10 DÍAS
10 CIUDADES
10 CENAS

Cuando el videoclip alcance los 50 millones de visualizaciones, Abraham pasará por 10 ciudades para vivir una tarde llena de sorpresas con otros tantos seguidores, y finalmente compartir una cena muy especial con cada uno de los ganadores. Los ganadores serán elegidos en cada aeropuerto entre la gente que haya participado previamente en la acción aquí.

Loco enamorado ha sido un hit desde el mismo día de su lanzamiento. El vídeo supera los 30 millones de visionados a un mes de su lanzamiento, un éxito deslumbrante en una reaparición en la que le acompañan Farruko y Christian Daniel, que colaboraron con él tanto en el tema como en el clip. Abraham Mateo presenta en este nuevo single su versión más latina y urbana, la de un artista nuevo y ya adulto que mantiene como principal vínculo con el pasado su asombrosa capacidad para conquistar a los fans.

El éxito del vídeo es comparable al del propio single, convertido también en un éxito viral. El 23 de junio, tan solo cuatro días después de su lanzamiento, Loco enamorado ya se había colado en el listado Global Viral 50 de Spotify, así como en las primeras posiciones de las diversas playlists de la plataforma.

 

 

 

Comentarios

comentarios