04 junio 2018

Abraham Mateo presenta: XIII TOUR y alcanza 50 millones de visualizaciones con “Se Acabó el Amor”

Abraham Mateo vuelve a hacerlo. Su último single, “Se acabó el amor”, supera ya los 50 millones de visualizaciones en YouTube en solo un mes.

“Se acabó el amor”, junto a Yandel y Jennifer López, es el tercer anticipo de lo que será el próximo álbum de estudio del artista.

Considerado uno de los nuevos talentos a tener en cuenta en el panorama latino internacional por la Revista Billboard, Abraham Mateo desarrolla, single a single, una trayectoria impecable, siendo uno de los artistas más jóvenes de su generación.


Abraham Mateo acaba de confirmar su gira por España, que llevará a cabo a principios de octubre de este año. En el marco de un tour que recorrerá Latinoamérica y Europa, el cantante visitará Madrid, Tenerife, Sevilla y Málaga con su nuevo show.

Sus “Abrahamers” esperaban ansiosos la confirmación de esta gira después de que el cantante español compartiera con ellos a través de las redes sociales los primeros detalles del tour. Abraham no ha estado de gira en su país desde el 2015, cuando publicó Who I AM. Esta vez, sus millones de seguidores podrán disfrutar de una versión más adulta de su música y moverse junto a un equipo de bailarines al ritmo de sus mejores hits, incluyendo “Loco Enamorado” que ya cuenta con más de 270 millones de reproducciones en YouTube. ¡Una experiencia sin duda inolvidable!

Los más fans pudieron adquirir las entradas antes que nadie el día jueves 31 de mayo en una preventa limitada que incluía las entradas al Meet&Greet. El 1 de junio a las 10am comenzó la venta abierta de las entradas que podrán adquirirse desde €34 en Stubhub.

Fechas de los conciertos:

6 de octubre – Madrid – Festival Coca Cola Music Experience
7 de octubre – Tenerife – Auditorio Adán Martín
12 de octubre – Sevilla – Auditorio Rocío Jurado
13 de octubre – Málaga – Málaga Auditorium Club

¡Consigue tus entradas ahora haciendo clic aquí!

Comentarios