26 junio 2013

ABRAHAM MATEO ACTUARÁ ESTE VIERNES, 28 DE JUNIO, EN “EL NÚMERO 1” DE ANTENA 3

ABRAHAM MATEO INTERPRETARÁ SU ÉXITO “SEÑORITA” A TRAVÉS DE LA WEB DE ANTENA 3, L@A FANS PODRÁN ELEGIR EL LOOK DEL ARTISTA PARA EL PROGRAMA DE TV

Haz click en la imagen para ver el vídeo de “Señorita”:

Superadas ya las 14 millones de visitas en el videoclip oficial de “Señorita” nadie duda que el primer single del joven Abraham Mateo es el éxito revelación del año. El próximo Viernes 28 de Junio, el jovencísimo artista andaluz, interpretará en directo su éxito Señorita en el conocido talent show de Antena 3, “El Número 1”. Será su última actuación en España antes de viajar a Miami, para asisitir (18 de Julio) a la gala de los prestigiosos Premios Juventud de Univisión, en los que Abraham ha sido nominado como “Mejor Artista Revelación”.

Además, continuando con la intensa interactividad que el artista mantiene con sus fans a través de las redes sociales, sus seguidor@s podrán elegir el look del artista para la actuación en un concurso en la web de Antena3. Los internautas podrán votar diferentes propuestas de “outfit”. El “look” final se sabrá cuando Abraham salga a plató de El Número 1”.

Haz click aquí para participar en el concurso!

Abraham Mateo publicó el pasado mes de Mayo, el maxi single de “Señorita” que incluye la version original de la canción, una versión acústica y dos remixes. Además, en la edición física del single, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés, el maxi single incluye una canción inédita titulada “Mi SuperEstrella”. El single entró directo al #3 en la listas de ventas de singles más vendidos en España y todavía hoy se encuentra en los puestos más altos de la lista.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL CD MAXI SEÑORITA (Ed.Física)
PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR SEÑORITA EP EN ITUNES

@AbrahamMateoMus
www.abraham-mateo.com
www.facebook.com/abrahammateooficial

Comentarios