09 marzo 2015

“Who I AM” de Abraham Mateo entra directamente al #5 en la lista de ventas de álbumes en México!

Abrahamers!

“Abraham Mateo conquista México” es la frase más repetida tras la visita del artista español al país azteca. Su llegada al aeropuerto con un multitudinario recibimiento de público y medios, la firma de discos en Ciudad de México ante miles de fans o sus comentadas actuaciones junto a Carlos Rivera en el teatro Metropolitan y con la boyband mexicana más importante del momento, CD9, ante más de 15.000 personas en el Arena Ciudad de México, las sesiones de fotos para conocidas revistas nacionales o actuaciones en TV en “prime time”, son algunos ejemplos de la actividad frenética que vivió Abraham Mateo en su visita a México. Haz click aquí para ver un resumen de su exitosa visita a México!

El resultado fue la entrada directa al #5 de Who I AM, el nuevo disco de Abraham Mateo, en las listas de ventas de álbumes nacionales (Amprofón). Además, Who I AM, fue el segundo disco más vendido en una de las cadenas de ventas de discos más importantes de México, “Mix Up”, y el primero en las listas de música en “español”.

Y eso no es todo…Abraham Mateo se prepara para una extensa gira promocional por España! El próximo 1 de Mayo no te puedes perder su actuación en el Barclaycard Center de Madrid, en un concierto que será parte del 'Tour Who I AM', y que pasará por Salou, Bilbao, Benidorm, Ferrol, Vigo, Alicante, Cádiz, Sevilla, Mérida, Zaragoza, Palma de Mallorca y Málaga en los próximos meses…Así que permanece atento y hazte con tus entradas aquí!
 

Comentarios