14 mayo 2015

Abraham Mateo pone música a “Los Minions”

Abraham Mateo presentará, por cortesía de Sony Music Spain, el tema en español de la película “LOS MINIONS“, que llegará a los cines de nuestro país el próximo 3 de julio.

La noticia ha tenido muy buena acogida entre sus fans y seguirá la estela de cantantes como David Bisbal o Xuso Jones, quienes participaron en los exitosos filmes que dieron a conocer a Los Minions: “Gru. Mi villano favorito” y “Gru 2. Mi villano favorito”, respectivamente.

Sinopsis: La historia de LOS MINIONS se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en castellano de Alexandra Jiménez) y su malvado marido Herb Ovekill (con la voz en castellano de Quim Gutiérrez). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Comentarios