14 septiembre 2015

ABRAHAM MATEO desvela en Instagram el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo single “OLD SCHOOL” Disponible desde el 25 de Septiembre

Abraham Mateo desató la locura este fin de semana cuando por sorpresa anunció, con un original collage en su cuenta de Instagram, el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo single, “Old School”. Las piezas, que también contenían un avance de la nueva canción, han sido creadas por el joven artista Sueco Rickard Bengtsson, y que cuentan con más de 200.000 reproducciones en tan sólo dos días!

“Old School” es el título del nuevo single de Abraham Mateo y estará disponible en formato digital a partir del 25 de Septiembre de 2015. Esta nueva canción es el primer adelanto del nuevo álbum de Abraham Mateo que saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre y del que todavía no se ha desvelado el título. A través de la plataforma www.ayrthealbum.com, fans de diferentes países (Argentina, Mexico, Polonia, Portugal, España, Chile, Colombia, Brazil) podrán formar parte de las ediciones locales del nuevo disco.

No dejes de participar!

Comentarios