22 enero 2016

Abraham Mateo estrena el próximo Viernes el videoclip de “Are You Ready?”

Abrahamers!

Prepárate para ver el videoclip de “Are You Ready?”, el nuevo single de Abraham Mateo, que además da nombre a su último álbum. El estreno será el próximo Viernes 29 de Enero a las 18:00 hs (hora española)…Apúntatelo!

Mientras tanto, haz click aquí o en la imagen de más abajo para disfrutar del “road trip video”, en formato plano secuencia, que adelanta cómo será el nuevo videoclip. Una suerte de road trip real de Abraham con 3 amigos, que tomó forma de video para su nuevo single.


Abraham se encuentra actualmente el México -donde el álbum Are You Ready entró directo al #7 en las listas de ventas de álbumes nacionales- completando un intenso plan de promoción. Consigue tus entradas para los conciertos del 28 de Febrero en Guadalajara (Teatro Diana) y el 5 de Marzo en el Teatro Metropolitan de DF, haciendo click aquí!

El éxito de Abraham no para de crecer! Su cuenta de Twitter superó 1 millón de seguidores la semana pasada! En Facebook va camino de los 5 millones de “Me Gusta” (4,8 actualmente), y tanto su cuenta de Instagram y como su canal de Youtube/VEVO alcanzarán también el millón de “followers”/ Suscriptores en las próximas de semanas.

Gracias por vuestro apoyo, Abrahamers!

 

Comentarios