27 junio 2016

Abraham Mateo presenta con éxito #AreYouReadyTour en Sevilla y esta semana actúa en Granada y Barcelona

Este jueves, Abraham Mateo se subirá al escenario del Palacio de los Congresos de Granada para presentar la gira #AreYouReadyTour. Un show que emocionó a los asistentes del concierto del pasado 24 de junio en Sevilla, donde disfrutaron de un nuevo espectáculo lleno de baile, nuevos hits como “Old School”, “Are You Ready” o “When You Love Somebody” y éxitos como “Señorita”. Además, en este tour también se puede ver la parte más acústica e íntima del artista.

Abraham Mateo continúa de promoción por los medios españoles. Ha estado en el 40 Global Show con Tony Aguilar, donde el joven ha hablado de esta nueva gira y como está viviendo estos momentos. El presentador anunció en la misma entrevista que el cantante forma partel del cartel artistas confirmados para el 40 Playa Pop del 28 de julio en San Pedro del Pinatar.

Mientras sigue construyéndose a sus espaldas una buena carrera profesional, continúa recibiendo reconocimientos. Esta vez ha sido nominado como Artista o Grupo Internacional Favorito en los Kids Choice Awards México 2016. Las votaciones ya están abiertas aquí.

Después del día 30 en Granada, #AreYouReadyTour pasará por Barcelona (1 julio), Marbella (16 julio) y Santander (30 julio). Más información de las próximas fechas en https://www.abrahammateoofficial.com

Foto: Jesús Carrasco

Comentarios