21 julio 2017

YA DISPONIBLE “LOCO ENAMORADO” EL NUEVO VIDEOCLIP DE ABRAHAM MATEO

EL NUEVO SINGLE CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE FARRUKO Y CHRISTIAN DANIEL, QUE ESTUVIERON TAMBIÉN GRABANDO EL VÍDEO JUNTO A ABRAHAM MATEO EN MIAMI

 

El regreso del Abraham Mateo, todo un éxito viral, cuenta desde este viernes con vídeo oficial. Farruko y Christian Daniel le acompañan en el clip de Loco enamorado, el tema que señala el regreso del artista en su versión más latina y urbana, un nuevo y adulto Abraham Mateo que mantiene como principal vínculo con el pasado su asombrosa capacidad para conquistar a los fans.

El 23 de junio, tan solo cuatro días después de su lanzamiento, Loco enamorado ya se había colado en el listado Global Viral 50 de Spotify, así como en las primeras posiciones de las diversas playlists de la plataforma. En la actualidad sobrepasa ya los cinco millones de streams con su nuevo single junto a  Farruko y Christian Daniel. El tema entró en los listados Viral 50 de una larguísima lista de países: Portugal, Uruguay, Nicaragua, España, Perú, México, Estados Unidos, Italia, Guatemala, Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Bolivia, Argentina y Brasil.

Loco enamorado fue compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce…), bajo la producción del afamado productor urbano Jumbo (Yandel, Don Omar…) y las mezclas de Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox…). El clip se filmó el pasado 14 de junio en la popular zona de Wynwood, en la ciudad de Miami, dirigido por Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink…) y la dirección de fotografía de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix. Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamps…).

Comentarios