11 enero 2018

Abraham Mateo nominado como Mejor nuevo artista latino en los Premios iHeartRadio

¡Buenas noticias, Abrahamers!

Los Premios iHeartRadio de Estados Unidos acaban de anunciar la lista de nominados para la entrega de 2018, entre los que se encuentra Abraham Mateo en la categoría Mejor nuevo artista latino, junto a junto a Karol G, Ozuna, Bad Bunny, y Danny Ocean.

Tras el éxito internacional de “Loco Enamorado”, que ya ha superado los 230 millones de visitas hasta la fecha, la colaboración en el último single de Pitbull, “Jungle”, y su hit más reciente “Háblame Bajito” feat. 50 Cent y Austin Mahone, Abraham continúa su racha de éxito y recibe su primera nominación en Estados Unidos.

La quinta edición de ese evento anual se llevará a cabo el 11 de marzo en el legendario Forum de Los Angeles. El concierto se emitirá en directo en tres cadenas Turner (TBS, TNT, TRUtv) a las 5 pm (hora del Pacífico) / 8pm (hora del Este de EEUU), y simultáneamente en las emisoras iHeartRadio en todo el país y a través de la app iHeartRadio. Los premios iHeartRadio han sido creados con el objetivo de reconocer el talento de los artistas y su éxito en la radio estadounidense.

Abraham publicó recientemente “Háblame Bajito”, su segundo single en EEUU feat. 50 Cent y Austin Mahone, junto al videoclip de la canción, que actualmente acumula 12,5 millones  de visitas en YouTube/VEVO.

¡Revívelo haciendo clic más abajo!

 

 

Consigue “Háblame bajito” aquí:

Abraham Mateo nominado como Mejor nuevo artista latino en los Premios iHeartRadio

 

Comentarios