30 octubre 2017

¡No te pierdas la impactante actuación de Abraham Mateo en los Latin Music Awards!

Abraham Mateo protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la tercera gala anual de los LATIN AMAs en la noche de ayer. El artista tomó el escenario para la esperada interpretación de su mega-hit internacional “Loco enamorado” por primera vez en la televisión norteamericana. Abraham estuvo acompañado por Christian Daniel y Farruko, con quienes comparte el gran éxito de esta canción.

Abraham Mateo tomó el escenario de los Latin AMAs acompañado de Christian Daniel y Farruko, y durante los siguientes 3 minutos, el público cantó y disfrutó de uno de los temas más populares del verano 2017. Y es que “Loco Enamorado” se ha convertido sin duda alguna en uno de los hits del año, acumulando millones de streams en plataformas como Apple Music, Spotify y Tidal, y en YouTube donde recientemente sobrepasó 100 millones de views. El tema ha sobrepasado récords en la carrera del artista que con tan solo 19 años de edad puede impresionar con un repertorio sólido y logros contundentes.

¡No te pierdas la impactante actuación de Abraham Mateo en los Latin Music Awards!

La energía entre los artistas era palpable, contagiando a la audiencia con sus movimientos e interacción. Los millones de personas que disfrutaron del espectáculo a través de la televisión también se hicieron sentir, derrochando mensajes de apoyo y elogios en las redes sociales.

En los días previos al evento, Abraham Mateo visitó Argentina para presentarse en los populares Kids Choice Awards donde cerró con broche de oro un espectáculo inolvidable; además de desatar euforia alrededor de la ciudad y en especial el aeropuerto de Buenos Aires donde fue recibido por cientos de fans. Ahora, el artista se dirige a una gran presentación en el reconocido Luna Park en Argentina el próximo 4 de noviembre, seguido por el festival de música más importante de la República Dominicana, el Festival Presidente, el 5 de noviembre.

¡Mira su actuación en los Latin AMAs haciendo clic AQUÍ!

Escucha/consigue “Loco enamorado” de Abraham Mateo en tu plataforma digital preferida:

¡No te pierdas la impactante actuación de Abraham Mateo en los Latin Music Awards!

Abraham Mateo actualmente se prepara para lanzar el tema “Háblame Bajito” junto a Austin Mahone… ¡Permanece atento a las novedades!

Comentarios