13 noviembre 2017

Abraham Mateo arrasa en Latinoamérica mientras celebra el lanzamiento de “Jungle”

Abraham Mateo continúa en el eje del éxito a nivel internacional. Y es que con una popularidad arrasadora, el artista se presentó el pasado fin de semana en dos eventos multitudinarios en diferentes continentes, desatando euforia en su paso al interpretar su hit mundial “Loco enamorado”.

En la noche del sábado, Abraham tomó el escenario del Estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina para interpretar varios temas durante el concierto sold-out de Lali Esposito. Juntos, interpretaron su tema “Mueve” enloqueciendo a la fanaticada presente. Luego el artista interpretó otros temas como “Loco Enamorado”, “Mi Vecina” y “Señorita”.

Posteriormente, viajó a República Dominicana para acompañar a Farruko en el escenario del Festival Presidente donde fue recibido con gritos y aclamos por las 60 mil personas en asistencia, quienes corearon a toda voz las letras de “Loco Enamorado”.

Abraham Mateo celebra el lanzamiento mundial de “Jungle”, el nuevo single de Pitbull que formará parte de su álbum de éxitos. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas. Adicionalmente, Abraham se prepara para lanzar un nuevo sencillo titulado “Háblame Bajito” junto a Austin Mahone en las próximas semanas.

Escucha “Jungle” haciendo clic aquí:

Comentarios